Home » , » COMENZARAN LAS CLASES SIN LA PLANTILLA COMPLETA DE MAESTROS: PADRES DE FAMILIA

COMENZARAN LAS CLASES SIN LA PLANTILLA COMPLETA DE MAESTROS: PADRES DE FAMILIA

EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUMERO 54 DE ZONGOLICA, ASEGURAN QUE EXPONDRÁN SUS NECESIDADES ANTE AUTORIDADES DE LA SEV EN XALAPA
Zongolica; Ver. Padres de familia de la escuela secundaria No. 54, indicaron que en el ciclo pasado las horas del área de Ciencias, fue atendido por personal interno de la escuela, por lo que en este nuevo ciclo escolar se vive una total incertidumbre de si va a contar con toda la plantilla completa.
De no ser así, se tienen algunos trabajadores que re contratar para que sigan prestando el servicio como docentes, ya que la falta de maestros repercute en la población estudiantil, de ahí la exigencia que se le hará llegar a los funcionarios del SEV en la capital del estado.
Por su parte el director del plantel Enrique Martínez  hizo el exhorto a los jóvenes del distrito de Zongolica para que se inscriban en las instalaciones de la Escuela secundaria técnica 54 ya que el proyecto es recibir doscientos escolares para incrementar la matrícula de eta institución.
El director del plantel, aseguro: “los chicos que lleguen, deben demostrar  con su actitud un buen trabajo, obviamente acompañados con nuestro personal docente y asistentes así como de los directivos pues tenemos una gran encomienda para los muchachos”.
Confió a que la matricula se incremente a 530 alumnos asegurando que quienes concluyeron el ciclo escolar 2017-2018 el resultado fue de que del 95 por ciento solo se tuvo un hueco, y eso que no se cubrió la materia de Ciencias a donde la SEV no ha podido destrabar el presupuesto para que se asigne un docente
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com