Home » » Concluye mañana DIF y Registro Civil programa de Bodas Colectivas Gratuitas

Concluye mañana DIF y Registro Civil programa de Bodas Colectivas Gratuitas



Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, recuerda a todas las parejas de Córdoba que este jueves 16, es el último día para la recepción de documentos de la Segunda Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas “Me les caso”. 
El presidente del DIF Municipal, reiteró la invitación a las parejas para que se sumen a esta campaña, que busca ofrecer certeza jurídica a la familia que es el principal núcleo de la sociedad.
Los requisitos para aquellos que quieran participar son: copias certificadas de acta de nacimiento de expedición reciente (no mayor a tres meses), certificados médicos prenupciales vigentes, copia de identificación oficial de los contrayentes y dos testigos, y 1 fotografía de cada uno de los contrayentes en blanco y negro o a color. 
En caso de vivir en unión libre y tener hijos, deben presentar acta de los hijos o en caso de estar embarazada contar con la constancia, todos estos deberán ser entregados mañana de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en oficinas del DIF o Registro Civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com