Home » » Convocan a participar en el certamen Reina Fiestas Patrias CDIXTAC 2018.

Convocan a participar en el certamen Reina Fiestas Patrias CDIXTAC 2018.



Ixtaczoquitlán, Ver. – Con el propósito de enaltecer y reconocer la identidad de la mujer de la ciudad de Ixtac, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a mujeres dinámicas, simpáticas y con una preparación cultural y con facilidad de palabra a participar en la elección de la Reina de las Fiestas Patrias 2018.
Miguel Ángel Avendaño, coordinador de turismo, indicó que las jóvenes interesadas en participar deben cumplir con los requisitos que se mencionan a continuación: ser originaria y vivir en la ciudad de Ixtaczoquitlán, edad de 15 a 19 años, estudios mínimos de preparatoria, en curso o terminada, tener facilidad de palabra, preparación cultural y carisma.
Indicó que las bases de la elección, de la Reina de las Fiestas Patrias 2018, están publicadas en la página oficial de la Coordinación de Turismo Ixtaczoquitlán -@TurismoIxtac-, siendo que será a través del uso de la página oficial de turismo como se elegirá a la ganadora.
La señorita que quede en segundo lugar será nombrada “Señorita Independencia”. Las señoritas que queden en tercer y cuarto lugar serán las princesas “Primera” y “Segunda” respectivamente.
Puntualizó que la votación será del 2 al 9 de septiembre; la ganadora se dará a conocer por medio de la página oficial el día 11 de septiembre, y la coronación se realizará el 15 de septiembre de 2018. 
Las inscripciones, serán hasta el 1 de septiembre en las oficinas de Turismo, en bajos del Palacio Municipal en un horario de 8 am a 3 pm. Mayores informes a los teléfonos 01 272 72 1 05 05 / 06 Ext. 266.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com