Home » , » Cumple DIF Orizaba con segunda entrega de Becas Municipales

Cumple DIF Orizaba con segunda entrega de Becas Municipales

Son 130 niños los beneficiados

Orizaba; Ver. - Con el reconocimiento a cinco niñas de primarias y secundarias de Orizaba cuyos promedios alcanzaron la excelencia en el ciclo escolar 2017-2018 la presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, realizó la Segunda Entrega de Becas Municipales, programa en el que se benefician 130 niños de primaria a bachillerato.
En su mensaje la presidenta del DIF agradeció a los padres de familia el apoyo que dan a sus hijos en esta etapa tan importante de su educación básica y explicó que la segunda entrega se hizo en este periodo para apoyar la economía familiar y que el dinero que reciben se utilicen en la compra de uniformes, útiles escolares, calzado y lo necesario para su regreso a clases.
Acompañada del Director Carlos Castillo y la Coordinadora de D.A.P.R.I.A Denis Pino Romero destacó: “Como presidenta del DIF me he comprometido a que los niños de Orizaba tengan oportunidades de desarrollo, estamos trabajando para que así sea, impulsamos programas deportivos, servicios de salud y apoyos a la educación para que estén saludables, felices y con ganas de superarse.  Y  por ustedes y sus familias en DIF seguiremos trabajando”.
Las becas consisten en un recurso de mil pesos que los padres deben justificar con las notas de compra a fin de verificar que se utiliza correctamente en beneficio de los escolares. 
Conforme el programa son tres entregas en el año y la siguiente se programará a finales de 2018.

Otros datos: 
Los cinco mejores promedios fueron:
Daniela Vanesa Ciruelo Pliego 9.9
Guadalupe Valdivia Hernández 9.9
Saraí Osorno Aquino 9.8
Karen Imelda Mérida Hernández 9.8
Camila Kinereth Garnica Pineda 9.8


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com