Home » » Desayunos Escolares; reitera DIF invitación a escuelas

Desayunos Escolares; reitera DIF invitación a escuelas


Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mantiene abierta la invitación para que los directivos de guarderías, preescolares y primarias participen en la convocatoria de “Desayunos Escolares 2018-2019”.  A una semana de haberse abierto las inscripciones, suman 18 las escuelas anotadas para recibir el beneficio favor de la salud en los menores.
El presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, reiteró la invitación a participar en el programa con el fin de proporcionar a los infantes los nutrientes necesarios para el sano desarrollo y desempeño escolar en situación de vulnerabilidad y proporcionar 3 mil 614 desayunos calientes y/o 617 desayunos fríos.
Los directivos interesados, tienen hasta el 20 de este mes para acudir a las instalaciones del DIF central en la coordinación de Asistencia Alimentaria para su registro. Deberán contar con un grupo de padres de familia que se encarguen de la elaboración de los alimentos para los desayunos calientes que consisten en una despensa que contiene arroz, frijol, soya, atún, minsa y cereal para la preparación de los desayunos
Fabiola Cruz López, coordinadora de Alimentaria, indicó que los directores a cargo de la escuela, pueden hacer el registro y no deberán contar apoyo de alguna otra dependencia. El desayuno frío consiste en una barrita de granola de 30 centavos y una leche gratuita para pequeños con desnutrición o bajo peso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com