Home » , » Entrega DIF de Córdoba de útiles escolares a padres de familia

Entrega DIF de Córdoba de útiles escolares a padres de familia



Córdoba; Ver. - Este lunes inicio con gran respuesta la entrega de más de 200 paquetes escolares que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, facilitó a decenas de padres de familia como parte de la campaña “Todos podemos ser útiles”. 

El presidente del DIF Córdoba, externó que estos materiales serán de gran ayuda para la economía de las familias, ya que cada inicio de ciclo escolar es grande el gasto que se realizan para que sus hijos asistan a la escuela.

Agregó que durante esta semana se estará realizando la entrega de 2 mil paquetes de artículos escolares para todos los niveles educativos, dándoles desde libretas, cuadernos, lápices, lapiceros y otros artículos básicos para el buen desempeño escolar. 

La entrega se realizará hasta agotar los materiales y se realizarán en las oficinas centrales en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para mejor atención a los padres de familia y estudiantes interesados.

Los únicos requisitos son: petición dirigida al presidente de esta institución, copia de identificación oficial INE y comprobante de estar inscrito en el periodo 2018-2019 para la entrega de cada uno de los apoyos que se otorgarán. 

Por último, Luz López, agradeció a todos los que participaron en la colecta de útiles escolares para que el mayor número de niños y jóvenes pudieran tener un buen regreso a clases.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com