Home » » ENTREGAN DE AULA DE CÓMPUTO, BIBLIOTECA Y ESTRADO.

ENTREGAN DE AULA DE CÓMPUTO, BIBLIOTECA Y ESTRADO.

Al inicio de cursos en Escuela Primaria Cuauhtémoc


Nogales, Ver., a 23 de agosto de 2018.-  Al poner en marcha el Ciclo Escolar 2018-2019 en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, se inauguró un aula de cómputo,  estrado y biblioteca, mediante inversión que supera los 450 mil pesos, de los cuales los padres de familia aportaron 55 mil pesos y el resto el Ayuntamiento.
Asistieron a la ceremonia de apertura de cursos: la síndica Karla Mireya Sánchez Núñez, quien inauguró el Ciclo Escolar; el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, quien en representación del presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, dio un mensaje alusivo al evento; los regidores Segundo y Tercero, Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis, respectivamente, así como el supervisor escolar,  Edgardo Odilón Martínez Vázquez; el Director de la Escuela, Gerson Hernández Corona; representantes de la Sociedad de Padres de Familia, personal docente y administrativo.
La Escuela Primaria Cuauhtémoc, que se fundó en 1952, tiene una matrícula de 347 alumnos y cuenta con 23 docentes. Esta escuela es la segunda que se fundó en el municipio.  
En otro orden de cosas, el director Gerson Hernández Corona, agradeció su asistencia a los visitantes y luego, en entrevista dio a conocer que el alumno Antonio Jiménez Martínez recientemente obtuvo el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento en la Zona Escolar 023; luego fue primer lugar en la etapa regional de las Altas Montañas, y por último en la fase estatal, ganó el tercer lugar en la Olimpiada del Conocimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com