Home » » Firman convenio de Colaboración el DIF, Ayuntamiento de Orizaba y Canaco

Firman convenio de Colaboración el DIF, Ayuntamiento de Orizaba y Canaco

A favor de familias vulnerables



Orizaba; Ver. - Hoy la presidenta del Sistema Municipal de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, el presidente municipal Igor Rojí López y el presidente de Canaco Servytur Orizaba Mario Ríos Alvarado, firmaron el convenio de colaboración para beneficiar a familias vulnerables con la tarjeta de Descuento Socio Canaco.
En su mensaje tras la firma del Convenio la Ing. Marianna Díaz Abascal presidenta de DIF anunció que en una primera etapa entregarán 100 plásticos para personas con discapacidad “tomé la decisión que los primeros beneficiados sean las personas con discapacidad, porque en su quehacer diario tienen necesidades que requieren ser atendidas de forma inmediata y a través de este convenio podrán hacerlo, lo que garantizará que tengan calidad de vida y se favorezca su bienestar”.
El presidente de Canaco Mario Ríos Alvarado dijo que con la tarjeta podrán acudir a diversos establecimientos y en la compra de productos y/o servicios, recibirán descuentos; son alrededor de 300 negocios que ofrecen estos beneficios podrán encontrar desde hospitales, servicios médicos, farmacias, ópticas, estudios de laboratorio y algunas especialidades, además de restaurantes y muchos otros  servicios que significarán un apoyo, pero en especial ahorro en favor de la economía familiar.
Cabe hacer mención que tras el acto protocolario de la firma del Convenio se hizo una entrega simbólica de tarjetas, mientras que la presidenta del DIF confirmó que una vez que sea atendida esta población, se entregarán las tarjetas con otros sectores de la población orizabeña.
En este acto se contó con la presencia de Lic. Ihali Saldaña Romero Vicepresidenta de responsabilidad social de Canaco Servytur Orizaba, de 
Lic. Laura Barquet Andrade gerente Administrativo de Canaco y el Director de DIF Carlos Castillo Arriola.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com