Home » , » FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

 ENTRE HIDROSISTEMA Y EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS

Córdoba.- 31/07/2018.- HidroSistema de Córdoba firmó convenio de colaboración con el Colegio de Posgraduados con el propósito de promover la investigación, vinculación, extensión y difusión de la cultura.

Estos lazos de colaboración y suma de esfuerzos permitirán la transferencia de tecnologías, formulación, supervisión y evaluación de proyectos que permitan el desarrollo sustentable de la ciudad así como la capacitación del personal de las diferentes áreas que permitan optimizar su función.

La firma de colaboración se efectuó en la oficina de Dirección de HidroSistema en donde el director de este organismo operador Alfonso Joaquín Rosas Solís y el subdirector de Operación y Proyectos, César Valentín Esparza, el director del Colegio de Postgraduados Juan Antonio Pérez Sato y la subdirector de Vinculación y Enlace Institucional del Colegio de Postgraduados Roselia Servín Juárez se comprometieron a seguir trabajando para beneficio de la ciudad.

El Director de la paramunicipal expresó su compromiso para que este convenio permita estrechar lazos de investigación y de proyectos de alto impacto para la ciudad.

Durante este acto protocolario, resaltaron la necesidad de empezar a trabajar en proyectos enfocados a las plantas de tratamientos basados en humedales como identificación de plantas nativas en el río San Antonio para rescatarlas a fin de cubrir el caminatorio principal, aprovechando el trabajo que se está realizando en conjunto con las diferentes áreas del Ayuntamiento.

De la misma manera, cómo HidroSistema de Córdoba lleva un programa enfocado a la Cultura del Agua en 144 escuelas también se buscará promover el senderismo así como el sendero interpretativo en esta zona, para exponer las riquezas que existen en nuestra ciudad hacia la comunidad estudiantil.

Este convenio a su vez, aportará a HidroSistema promover la participación de los investigadores que laboran en  el Colegio de Postgraduados para que se mejoren las técnicas de trabajo y en los proyectos de investigación que ya viene desarrollando HidroSistema para que llegue el agua a las familias que aún no cuentan con este servicio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com