Home » » SON ATENDIDOS POR AUTORIDADES LOCALES MIEMBROS DEL FOPAC

SON ATENDIDOS POR AUTORIDADES LOCALES MIEMBROS DEL FOPAC

Próximo lunes tendrán una nueva reunión para informar avances de programa de obra.

Córdoba, Ver., 31/07/18.- Conscientes de que los ciudadanos son primero, este martes autoridades locales atendieron a vecinos de las diversas colonias integradas por el Frente de Organizaciones Populares Asociación Civil (FOPAC), quienes llegaron para solicitar la realización de algunas obras.

El sindico José Javier Medina Rahme, en representación de la presidenta Leticia López Landero, encabezó la mesa de trabajo entre los vecinos y las autoridades, donde se expuso el proceso que debe seguirse previo a la autorización de alguna obra pública.

Enfatizó que la actual administración, encabezada por la presidenta Leticia López Landero, está trabajando por llevar obras en la mayor parte del municipio, sin embargo reconoció que los recursos son insuficientes ante la gran demanda de obras, acciones y servicios solicitados por la misma población.

No obstante se comprometió en que en próximos días harán una segunda reunión de trabajo para presentarles el programa de posibles obras a ejecutar en las colonias fundadas por el FOPAC, así como un plan de trabajo para ir atendiendo sus necesidades.

De acuerdo al pliego petitorio, entregado por los representantes de los colonos, entre las obras solicitadas destacan pavimentaciones, construcción de guarniciones y banquetas, puentes, electrificación, entre otras más, mismas que se buscará sean atendidas en el transcurso de la administración.

Junto al Sindico Único también estuvieron los regidores Gustavo Guzmán, Cecilia Serrano y Ángel Etiem Jiménez, así como la directora de obras públicas Xochilt Gutiérrez Reyes, quienes escucharon cada una de las peticiones hechas por los colonos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com