Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. – Un grupo de personas provenientes de la comunidad de Xonamanca, acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal, con la finalidad de entrevistarse con las autoridades municipales, a fin de exponerles, la mala calidad con que se viene construyendo la clínica de salud de aquel lugar.
Mientras tanto emplazaron al contratista dejar de trabajar, ya que a simple vista según dijeron se observa un pésimo trabajo en el desarrollo de la construcción.
Cuidadosos en dar declaraciones a los medios de comunicación, expresaron que no hay voceros en este conflicto, ya que es todo el pueblo el que están molesto, con el contratista
Comentaron que la pésima construcción de la obra es para beneficio de todas familias, por lo que están cansados de que los vean como ignorantes, y hagan las cosas al ahí se va.
“Esta obra desde un principio que se construyó, el muro de contención con una inversión de más de cinco millones de pesos, no se hizo bien, ya que a los pocos días comenzó a derrumbarse, lo peor es que ya se comenzó la construcción de la clínica con una inversión de 9 millones de pesos, y se espera que de seguir asi, tenga la misma suerte”.
Por tal motivo, indicaron “no vamos a permitir que esta constructora haga mal la obra, de mala calidad y corriente, por lo que no vamos a dejar que sigan construyéndola hasta que llegue el contador Alberto Godoy Reyes y funcionarios de la propia Secretaria de Salud en el Estado así como el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos”, apuntaron.