Home » » HABITANTES DE XONAMANCA PROTESTAN POR LA MALA CONSTRUCCION DE LA CLINICA DE SALUD

HABITANTES DE XONAMANCA PROTESTAN POR LA MALA CONSTRUCCION DE LA CLINICA DE SALUD



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Un grupo de personas provenientes de la comunidad de Xonamanca, acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal, con la finalidad de entrevistarse con las autoridades municipales, a fin de exponerles, la mala calidad con que se viene construyendo la clínica de salud de aquel lugar.
Mientras tanto emplazaron al contratista dejar de trabajar, ya que a simple vista según dijeron se observa un pésimo trabajo en el desarrollo de la construcción.
Cuidadosos en dar declaraciones a los medios de comunicación, expresaron que no hay voceros en este conflicto, ya que es todo el pueblo el que están molesto, con el contratista
Comentaron que la pésima construcción de la obra es para beneficio de todas  familias, por lo que están cansados de que  los vean como ignorantes, y hagan las cosas al ahí se va.
“Esta obra desde un principio que se construyó, el muro de contención con una inversión de más de cinco millones de pesos, no se hizo bien, ya que a los pocos días comenzó a derrumbarse, lo peor es que ya se comenzó la construcción de la clínica con una inversión de 9 millones de pesos, y se espera que de seguir asi, tenga la misma suerte”.
Por tal motivo, indicaron “no vamos a permitir que esta constructora haga mal la obra, de mala calidad y corriente, por lo que no vamos a dejar que sigan construyéndola hasta que llegue el contador Alberto Godoy Reyes y funcionarios de la propia Secretaria de Salud en el Estado así como  el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos”, apuntaron.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com