Home » , » Habrá el cierre de vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán

Habrá el cierre de vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Protección Civil y Turismo informa que ante la carrera que se va a llevar a cabo este sábado 4 de agosto del presente año en el centro de la ciudad, habrá cierre de algunas vialidades de manera intermitente a partir de las 7:00 de la noche. 

Las vialidades que se cerrarán a partir de las 19:00 horas son: Avenida Ruiz Galindo, desde la Calle Poniente 8 hasta la Calle de Oriente 7 así como la Norte 3 y Sur 3 en por lo tanto los cruceros se estarán cerrando de manera intermitente para dar paso a los participantes. 

Ante ello se pide a la población del centro de la ciudad su comprensión, sobre todo a automovilistas y al transporte en general se prevenga y anticipe sus salidas, programe sus desplazamientos y/o tome vías alternas.

La ruta, de la carrera Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018, tiene programado salir del parque El Mirador, tomar la Calle de Poniente 8 para posteriormente enfilarse por la Sur y Norte 3 hasta la Calle de Oriente 7 y retornar por la avenida Ruiz Galindo para culminar en el parque central Venustiano Carranza

Durante el recorrido los más de 600 participantes estarán resguardados por elementos de Protección Civil, elementos de la policía municipal y de la delegación de tránsito del Estado.

Cabe hacer mención que la finalidad de dichos eventos es promover la ciudad de Ixtaczoquitlán y generar una derrama económica entre la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com