Home » , » Inaugura Leticia López evento teatral

Inaugura Leticia López evento teatral

ES EL FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO, UN ORGULLO PARA NUESTRA CIUDAD.


Córdoba; Ver. - Ante un público conocedor que abarrotó el teatro Pedro Díaz, la presidenta Leticia López Landero inauguró el Décimo Festival Emilio Carballido.

Acompañada de Sara Ladrón de Guevara González rectora de la Universidad Veracruzana UV, Héctor Herrera Martínez organizador del Festival y Nadia Zilli Basurto Directora de Turismo municipal, entre otras personalidades; la primera autoridad cordobesa reconoció el esfuerzo de la máxima casa de estudios y de Herrera Martínez, por mantener el evento en esta ciudad.

"A lo largo de los años, el Festival se ha fortalecido y representa desde sus inicios un orgullo para la ciudad. Los invito a disfrutar de las obras programadas, donde destaca la presencia de actores y actrices mexicanas, así como compañías que se han presentado en todo el mundo" señaló la presidente municipal.

En su intervención, la rectora de la UV aseveró que al dramaturgo cordobés "se le extraña", aplaudiendo la labor del Ayuntamiento, al respaldar cada año esta actividad teatral.

Por su parte, Hector Herrera, en su papel de organizador, se dijo emocionado por la décima edición del evento, que desde su primera presentación ha buscado homenajear el trabajo de Emilio Carballido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com