Home » » INICIA PROCESO DE REUBICACIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN

INICIA PROCESO DE REUBICACIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN

En total son 103 comerciantes los que estrenarán locales en el zoco

Córdoba, Ver., 02/08/18.- A partir de este jueves locatarios del mercado Revolución, que se encontraban asentados en la avenida 8 entre calles 7 y 9, iniciaron el proceso de reubicación a sus nuevos locales en el interior del zoco.

Octavio Martínez Rahme, director de comercio, detalló que en total son 103 los comerciantes que abandonan las calles y regresan a sus espacios al interior del zoco, esto luego de haber concluido el proceso de remodelación de los mismos.

Explicó que los mismos locatarios desocuparon los espacios que utilizaron mientras se realizaba los trabajos de remodelación del zoco, por lo que una vez que estos estén libres se procederá a desmantelarlos para liberar las vialidades.

Detalló que dichos comerciantes son de las áreas de fondas, alacenas, bodegas  y carnicerías, por lo que se espera que antes de la primer quincena de este mes las vialidades queden libres para iniciar el proceso de adecuación de las mismas.

Martínez Rahme resaltó que desde hace dos semanas se logró la liberación de la calle 7, por lo que ahora se procederá a desmantelar las infraestructuras ubicadas en la calle 9 y finalmente las de la avenida 8.

Resaltó que desde la semana pasada se notificó a cada uno de los comerciantes para que desocuparan los espacios que utilizaron por más de dos años, tiempo que duraron los trabajos de remodelación del zoco.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com