Home » , » Interesados deberán presentarse en oficinas de la Comude

Interesados deberán presentarse en oficinas de la Comude

En Córdoba...
LISTA CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIADO EN LA XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL



Córdoba, Ver., 13/08/18.- El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como voluntarios durante la décimo tercer Copa Panamericana de Voleibol Masculino a realizarse del 28 de agosto al 2 de septiembre del presente año.

Los interesados en participar deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), ubicadas en el interior del Gimnasio El Mexicano, antes del 20 de agosto, en horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Para poder ser voluntario, los interesados deberán tener entre 18 y 25 años, tener dominio de idioma inglés, disponibilidad de tiempo y conocimientos de voleibol, pues algunos ayudarán como traductores de las delegaciones participantes que no hablen español.

Es de destacar que será la Federación Mexicana de Voleibol la que haga una selección minuciosa de los perfiles de los aspirantes, pues deben tomar en cuenta distintos aspectos establecidos a nivel internacional para garantizar la seguridad de cada uno de los jugadores participantes.

Por lo que la Coordinación Municipal del Deporte será únicamente el enlace para la recepción de los expedientes de cada uno de los interesados en formar parte de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Córdoba 2018.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com