Home » » LOS ESPACIOS PÚBLICOS PRIORIDAD PARA ESTA ADMINISTRACIÓN

LOS ESPACIOS PÚBLICOS PRIORIDAD PARA ESTA ADMINISTRACIÓN

RESCATA AYUNTAMIENTO PARQUE EN UNIDAD LOS ARCOS


Córdoba, Ver., 08/08/18.- Porque un parque en buen estado es un espacio más para el sano esparcimiento, y la sana convivencia vecinal, estes miércoles autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, hicieron la entrega de los trabajos de rehabilitación del parque de la Unidad Habitacional Los Arcos.

José Martín Chacón Lugo, jefe de manzana, agradeció, a nombre de todos los vecinos, la buena disposición de las autoridades municipales para el rescate del único parque con el que cuenta la unidad Los Arcos, mismo que tenía años de estar en el olvido, y por ende con daños severos ante la falta de mantenimiento.

“Queremos darle las gracias a la señora Presidenta por esta obra que nos hizo aquí en el parque de la unidad habitacional, los niños son los principales que ocupan este parque, le queremos dar las gracias”, comentó al resaltar que la nueva imagen del parque cuenta con aparatos ejercitadores y áreas comunes para los niños.

Al respecto la primera autoridad cordobesa precisó que desde el Ayuntamiento, y con la aprobación de los miembros del Cabildo, se trabaja en el rescate de la mayor cantidad de parques, pues esto permite que los cordobeses tengan espacios dignos a través de los cuales puedan convivir y conocer aún más a sus propios vecinos.

“No nada más va a quedar en el parquecito, hay muchas cosas más que hacer aquí en Los Arcos, es una unidad que ha estado abandonada por mucho tiempo” comentó la primera autoridad cordobesa, quien recordó que el rescate del parque fue un compromiso que hizo meses atrás durante un recorrido por dicha unidad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com