Home » » Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018

Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018



Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 900 personas, de todas las edades, participaron en la carrera 2,4 y 6 kilómetros Neón Night Race CDIXTAC 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán.
Ni la tormenta que cayó apenas una hora antes del inicio de las actividades fue capaz de minar los ánimos de los casi mil corredores que  fueron iluminados con luces por toda la ruta. 
Para ello, a cada participante se le entregó pulseras, polvos y lentes además de un jersey muy llamativo que se lució en cada estación, también a los corredores se les pinto la cara, brazos y piernas para que brillaran.
Destacó la participación de atletas procedentes de Orizaba, Fortín, Río Blanco, Huiloapan, Córdoba, Isla, Xalapa, Tehuacán, Puebla; la ciudad de México e incluso de Oaxaca. 
El ambiente de diversión se vivió de principio a fin, a través de la zumba y a ritmo de diferentes géneros de música, como: salsa, reggaetón, cumbia y electrónica.
La carrera estuvo resguardada por elementos de tránsito del Estado, policía y Protección Civil municipal para realizar los cierres intermitentes de las vialidades y atender a los participantes.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com