Home » , » Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos

Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos

Así se jugarán las semifinales.

Ixtaczoquitlán, Ver.  Las semifinales del Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos en sus ramas voleibol, básquet bol y futbol rápido están prácticamente a la vuelta de la esquina, a partir de este miércoles en las canchas de las Unidades de Potrerillos. 
El coordinador deportivo del comité de Potrerillos, José “Pepe” García, dijo que este tipo de actividades dirigida a los niños y a la juventud los mantiene ocupados, pero principalmente se convierten en un canal de convivencia entre las familias no sólo de Potrerillos sino de colonias aledañas como “El Guayabal” y Potrerillo Pueblo donde precisamente se disputarán algunos encuentros en las canchas del parque Arcoíris.
Los equipos que participarán por el tercer lugar en la rama volibol categoría femenil, son: ZMB vs Guerreras; en la categoría femenil mixta Rockest vs Undead
Mientras que en la rama varonil categoría libre son: Grogy vs Qatar y en la varonil Leycester vs Jr. Guayabal queda pendiente hora y día.
En tanto en los encuentros de futbol libre viernes 24 de agosto se enfrentarán Sabotaje contra el Arsenal en partidos de ida y vuelta.
Por el primer lugar en voleibol, las Sport Divas se medirán con las All Star en la rama femenil; mientras que el voleibol mixta el equipo Falcon se enfrentará con Qatamar; en la categoría varonil libre Rayito Colombiano se enfrentará a los Titans.
En fútbol en la categoría juvenil los Cuervos recibirán al Juventus, mientras que en la categoría infantil América se enfrentará a los Guerreros. y en la categoría libre los Potrerillecos y el Real Coles se disputarán el primer lugar.
En baloncesto los Thunders se enfrentará con los Skull Dragons; los juegos de voleibol inician este miércoles 22 de agosto el año en curso en punto de las 17:00 horas. 
Y por el primer lugar en los encuentros de ida son el 5 y 7 de septiembre en cuantos a los encuentros de vuelta empezarán a partir del 12 de septiembre y la final sería el 15 de septiembre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com