Home » , » PRODUCTORES DE CAFE EN ZONGOLICA SOLICITAN APOYO AL NUEVO GOBIERNO ESTATAL

PRODUCTORES DE CAFE EN ZONGOLICA SOLICITAN APOYO AL NUEVO GOBIERNO ESTATAL

 A FIN DE QUE ABRAN LOS CANALES DE COMERCIALIZACION PARA EXPENDER SU PRODUCTO, INFORMO JESUS ADELAIDO LARA


Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- Productores de café del municipio de Zongolica quienes en ultimas fechas han sobresalido logrando la etiquetación convirtiéndoles en micro empresarios, hoy, piden apoyo para su comercialización ya que sin este tema simplemente van a la baja.
Jesús Adelaido Lara productor y  empresario propio de su café etiquetado “Welliktzin Cafeen aseguro que, “ojala que las próximas autoridades de gobierno estatal que presidirá el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se acuerde de los productores de las zonas indígenas.
De hecho en su oportunidad buscaran un acercamiento para plantearle el apoyo de mecanismos para  abrir los mercados nacional e internacional, ya que solo de esa manera se pueden hacer crecer nuestras siembras y cosechas pero sin comercialización no tendría caso porque nos quedaríamos con todo el producto.
Aclaro que” aunque se invierte en un local para expender el producto envasado al público en general no da para pagar las rentas, además de que también se tiene que pagar los impuestos, por lo que sería fabuloso que, nuestros nuevos gobiernos nos lleven de la mano en los temas antes mencionados para salir adelante.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com