Home » » REGRESA CON SU MAMA NIÑO DE VERACRUZ GRACIAS AL DIF DE CÓRDOBA

REGRESA CON SU MAMA NIÑO DE VERACRUZ GRACIAS AL DIF DE CÓRDOBA

Menor reportado por Seguridad Pública


Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, Niñas y Niños y Adolescentes a cargo de Omar Contreras Guzmán, hizo entrega del menor Aldo Gael G.A. a su mamá, Cecilia Gutiérrez, proveniente del puerto de Veracruz, tras el llamado que se hiciera en redes sociales para la localización de su familia.
El presidente de esta institución Isaac Luz López, instruyó dar todas las facilidades para que el menor pudiera retornar a su hogar.  El menor solicitó la mañana de este miércoles, el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes en coordinación con el C-4, lo canalizaron al DIF de Córdoba para el procedimiento correspondiente.
Aldo de 13 años, salió de su casa este martes aproximadamente a la una de la tarde para no regresar con la intención de llegar hasta Atzalán, Puebla. Caminando llego hasta un municipio cercano Veracruz, hasta que le dieron un aventón a Córdoba, sin embargo, al no tener dinero, decidió pedir apoyo a la policía.
La procuraduría del menor, a través de su titular, verificó el parentesco y realizó la entrega con la documentación correspondiente a su madre, bajo el compromiso de tener un seguimiento con el DIF de Veracruz, como parte de los protocolos de cuidado al menor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com