Home » » SE IMPULSA EN CÓRDOBA LA EDUCACIÓN ENTRE LOS CORDOBESES

SE IMPULSA EN CÓRDOBA LA EDUCACIÓN ENTRE LOS CORDOBESES

Autoridades municipales entregan mil 100 kits escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. 


Córdoba, Ver, 14/08/18.- En apoyo a la economía familiar por el regreso a clases, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la dirección de Educación y Deporte realiza la entrega de mil 100 kits escolares, a igual número de estudiantes de niveles preescolar, primaria y secundaria. 

La mañana de este martes, la presidenta Leticia López Landero, se dirigió a las madres de familia que se encontraban presentes en el evento del patio interior del Palacio municipal, para recibir los kits, con alegría y entusiasmo, al ver cómo se preocupan por sus hijos y se esmeran en que acudan a las escuelas para aprender y ser hombres y mujeres de bien en un futuro. 

“Me siento muy honrada, halagada y feliz de estar esta mañana con ustedes y poder coadyuvar en la economía de la familia ahora que la situación está tan difícil, sabemos de su esfuerzo como padres por sacar adelante a sus hijos y como Gobierno sabemos que estos apoyos representan una inversión en la formación de las futuras generaciones, reconozco el trabajo que realizan diariamente en conjunto con los docentes, la educación y los valores desde casa inician pero es un trabajo en equipo”, expresó Leticia López Landero, presidenta municipal. 

Los kits escolares constan de cuadernos, libretas, juegos de geometría, sacapuntas, lápices, colores, crayolas, goma, lapiceros, entre otras cosas, de acuerdo al nivel escolar se encuentran armados los kits. 

En el lugar, Sandra Luz Cervantes Velázquez, madre de familia de dos hijos de primaria y vecina de la colonia San Pedro, aseguró que el apoyo que este martes recibió es de gran ayuda, toda vez que también deben gastar en uniformes y en ocasiones en libros que les encargan. 

“Nos beneficia este apoyo porque no hay mucho recurso ahorita, es una ayudada, al menos yo que tengo dos hijos pues si representa un apoyo que agradecemos porque así ya evitamos comprar toda la lista de útiles”, mencionó. 

La mañana de este martes acompañaron a la presidenta Leticia López Landero, Jorge López Tress, encargado de la dirección de Educación y Deporte, así como Flavio Heredia Quiroz, coordinador de Educación y Héctor Maciel Vázquez, coordinador de Becas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com