Home » » Segunda Campaña de Desparasitación

Segunda Campaña de Desparasitación


Emprende DIF Municipal



Córdoba; Ver. - El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, invita a toda la población en general a participar en la Segunda Campaña de Desparasitación como parte de las acciones en materia de salud para prevenir infecciones estomacales y diarreas provocadas por parásitos. 
La jornada dará inicio este miércoles 15 y concluirá el viernes 31 de agosto a través del departamento Médico del DIF Central, así como en los módulos de Colorines y Porvenir en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 
Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora del departamento Médico, señaló que es prioritario prevenir estas enfermedades infecciosas que puedan afectar la salud de niños y público en general, sobre todo en este regreso a clases, por ello la importancia de esta jornada para combatir cualquier malestar. 
La parasitosis tiene diferente sintomatología como: dolor abdominal, inflamación, gases, estreñimiento, pérdida de apetito y hasta debilidad.  Es una enfermedad infecciosa que puede presentarse en cualquier edad y en cualquier estrato social por lo que, reiteró la invitación para que acudan a los módulos correspondientes. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com