Home » » Segunda etapa de talleres productivos en el DIF; INVITA...

Segunda etapa de talleres productivos en el DIF; INVITA...


Córdoba; Ver, . Con el objetivo de seguir ofreciendo espacios en los que niños y adultos aprendan actividades u oficios distintos que desarrollen sus habilidades, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita al segundo periodo de Talleres CAIVF. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal se pondrá en marcha este próximo lunes la segunda etapa de talleres en la que los cordobeses podrán aprender distintas actividades gastronómicas, así como manuales. 
Las inscripciones se realizarán en el CAIVF del 13 al 24 de agosto y tienen un costo de 200 pesos por cuatrimestre. Los cursos de pintura, taichí, defensa personal, repostería, panadería, guitarra están dirigidos a todas las edades y darán inicio el 27 de agosto. 
Mariana Gutiérrez Fernández, coordinadora del CAIVF, invitó a participar de estos cursos que tienen un bajo costo y pueden ayudarles no sólo a desarrollar sus habilidades sino tomarlos como una actividad que pueda generarles recursos. 
Los cursos se realizarán en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) ubicado en la avenida 5 calles 3 y 5 de la colonia Centro en los distintos horarios según el taller seleccionado por el usuario.
Porque ¡En familia todo es posible! 

DATOS 
Costo: 200 pesos / cuatrimestre
Horarios: 
PINTURA
Lunes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. 


MANUALIDADES
Miércoles y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

TAICHÍ Y DEFENSA PERSONAL 
Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. A 8:00 p.m. 

REPOSTERIA 
Lunes, martes y miércoles de 9:00 a.m. a 12: p.m. 

PANADERÍA
Jueves y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

GUITARRA 
Miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Inscripciones del 13 al 24 agosto


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com