Home » » Techado para escuela dos ríos Incluye plazoleta de concreto

Techado para escuela dos ríos Incluye plazoleta de concreto



Atzacan, Ver.- Dando cumplimiento a una promesa hecha en campaña a los padres de familia de la escuela Telebachillerato Dos Ríos, la construcción de un techado así como la cancha de usos múltiples de concreto hidráulico, el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales dio el banderazo de inicio de obra.

El edil en compañía de Viridiana Paz Medel y Rocío Hernández Mota presidenta y tesorera respectivamente de la sociedad de padres de familia, Jorge González López coordinador del plantel educativo así como el supervisor escolar de Telebachillerato en la zona César Eduardo Martínez Marín, iniciaron oficialmente los trabajos.

Comentó que la administración municipal se ha preocupado por combatir las necesidades de los 44 planteles educativos que existen en el municipio, en esta ocasión le corresponde al Telebachillerato Dos Ríos, en el próximo ciclo escolar albergara a 250 alumnos y nueve maestros.

“Los padres de familia y maestros además de supervisar la obra podrán opinar de la misma, aclarando que no cumplirá caprichos de nadie, pero si escuchará opiniones que beneficie a la comunidad estudiantil, finalmente son ustedes los que gozaran de esta obra que tendrá inversión superior al millón de pesos”, mencionó.

Por su parte el coordinador de la escuela, dijo con el domo y la plaza cívica permitirá trabajar sin importar las inclemencias del tiempo, situación que no ocurría porque se anegaba el agua en temporada de lluvias, al alumnado no se puede exponer por mucho tiempo a los rayos del sol.

Agradeció la buena disponibilidad de las autoridades municipales de realizar esta obra de impacto social entre la población y el alumnado, también  recordó que el alcalde en su primera administración municipal autorizó la construcción de la barda perimetral del plantel  educativo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com