Home » » Tequila. PADRES DE FAMILIA TOMARON LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISION ESCOLAR

Tequila. PADRES DE FAMILIA TOMARON LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISION ESCOLAR

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ DE TEQUILA TOMARON LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISION ESCOLAR, DEMANDAN UN MAESTRO PARA EL GRUPO DE PRIMER GRADO




Tequila, Veracruz.- Padres de familia de la escuela “Benito Juárez García”, tomaron la supervisión escolar la mañana de este jueves, para exigir  un maestro que hace falta al grupo de primer grado.
Y es que a decir de los padres de familia en un aula un maestro tiene a su cargo 60 alumnos siendo muy pesada la actividad, pero además la enseñanza no es la misma.
Razón por la cual los padres inconformes tuvieron que tomar las instalaciones de la oficina del supervisor Rigoberto Pagnoli Hebert, quienes después de unas horas después de sostener una plática con el coordinador de política regional profesor Tomas Arrieta Vásquez lograron acordar tener un maestro.
Luego del dialogo sostenido en coordinación con el supervisor escolar Rigoberto Pagnoli Herbert de la zona 42, se comprometieron a traer para este viernes una maestra que se desempeña en la comunidad de San Miguel Acultzinapa, en tanto se hacen los trámites correspondientes ante la Secretaria de Educación de Veracruz.
De manera tal que a partir del lunes los alumnos podrán contar con una maestra que cubra el grupo del primer año de esta primaria del municipio de Tequila quedando conformes los padres de familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com