Home » » ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO ORDENA CERRARA LAS OFICINAS A FIN DE EVITAR EL DIALOGO CON LOS EDILES Y VECINOS

ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO ORDENA CERRARA LAS OFICINAS A FIN DE EVITAR EL DIALOGO CON LOS EDILES Y VECINOS

ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO ORDENA CERRARA LAS OFICINAS A FIN DE EVITAR EL DIALOGO CON LOS EDILES Y VECINOS DE LA CABECERA MUNICIPAL, DEMANDAN CUANTAS CLARAS EN LOS TRABAJOS DE LAS OBRAS

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Rafael Delgado, Veracruz.- Cansados por la lentitud con que se vienen ejecutando las obras en las congregaciones, barrios y colonias del municipio, así como por la forma déspota y grosera con que se viene conduciendo la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, este viernes un grupo de vecinos acompañados de los ediles Julián Cotlame Cocotle y del regidor Adrián Hernández Sánchez acudieron a las instalaciones del palacio municipal.
Lo malo del asunto es que muy probablemente al conocer la presidenta municipal las pretensiones de los vecinos, ordeno cerrar de inmediato todas las oficinas del edificio.
Como resultado de esta nefasta acción, los ciudadanos de Rafael Delgado no pudieron realizar ningún trámite, por lo que tendrán que regresar hasta el próximo lunes.
Uno de los inconformes que dijo llamarse Federico Carrasco Gonzales aseguro que, “ellos son de la cabecera municipal y llegaron solo a visitar al síndico y regidor a las oficinas del ayuntamiento así como para platicar al respecto de trabajos que se vienen realizando con mucha lentitud”.
Otro de los temas que quisieron exponer, fue la necesidad que tienen las comunidades en materia de alumbrado público, ya que al parecer solo pretenden instalar 50 lámparas, además, le iban a exponer la situación del tema de inseguridad, calles que no se han pavimentado, pero al igual sobre el puente Chalapa.
Lo grave de todo, es que la alcaldesa, mando cerrar las oficinas, muy probablemente por instrucciones del asesor Alejandro López Luna, que por cierto según dijeron, el junto con su hija y su yerno, son los que llevan muy mal las riendas de un ayuntamiento que obtuvo al cargo bajo las siglas del partido Morena, indicaron.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com