Home » » Alcaldesa del municipio de Rafael Delgado es la “marioneta” de su asesor

Alcaldesa del municipio de Rafael Delgado es la “marioneta” de su asesor


La Alcaldesa del municipio de Rafael Delgado es la “marioneta” de Alejandro López Luna su asesor


Rafael Delegado, Ver.- La alcaldesa del partido MORENA, Isidora Antonio Ramos, alias “La Silvia” se convirtió en una marioneta de Alejandro López Luna su asesor y confidente, quien metió a la familia a la nómina con sueldos exorbitantes.
De la noche a la mañana Alejandro López convirtió a su hija, Angélica López Portillo en tesorera municipal y a su yerno Roberto Carlos Gómez Jiménez, en contralor municipal, con salario mensual de 30 mil y 25 mil pesos, respectivamente.
Dicen los pobladores que Isidora por vergüenza se hace llamar “Silvia”, la que sólo tenía experiencia en la venta de cosméticos hoy es acusada de derrochar dinero, gracias a los sabios consejos del “Kiko” Alejandro López acusado de desfalco en el Ayuntamiento de Atlahuilco en la administración pasada y que el órgano de Fiscalización ya las detectó y emprenderá acción legal contra los defraudadores.
“Kiko” López es el encargado en el municipio de Rafael Delgado de solicitar los diezmos a proveedores, constructores y empresarios, con una comisión, por órdenes de la señora presidenta quien se lleva un 10 por ciento de moche o “aportación voluntaria”, sumando el 15 por ciento.

EL HIJO DE “KIKO” SE COLGÓ DE LA NÓMINA COMO ASESOR
Y el hijo del “Kiko”, el junior Emmanuel López Portillo es el flamante asesor del Plan de Desarrollo Municipal en Rafael Delgado con salario de 25 mil pesos al mes.
DENUNCIADOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO
El síndico Julián Cotlame Cocotle y el regidor Adrián Hernández Sánchez, presentaron una denuncia ante el Congreso del Estado por las anomalías cometidas por la alcaldesa Isidora y su asesor “El Kiko”.
ACUSAN DE VIVIDOR A ALEJANDRO LÓPEZ LUNA
Acusan de vividor al famoso “Kiko” Alejandro López Luna que inició su carrera delictiva en la administración del exalcalde Ángel Escudero Stadelman como regidor bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).
Luego emigró hacia el municipio de Rafael Delgado donde asesoró al expresidente Pedro Enríquez. Y como viste siempre pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, y botas de casquillo engañó a varios ediles de la sierra de Zongolica. Con ese currículum vitae llegó otra vez al ayuntamiento de Rafael Delgado y le lavó el cerebro a “La Silvia” que le gusta el dinero para vestir bien con ropa y zapatos de marca, porque se sacó la lotería porque antes de ser alcaldesa vendía productos AVON.
Cabe señalar que el Contralor municipal, Roberto Carlos Gómez Jiménez, es el esposo de la actual Tesorera y yerno de Alejandro López, quien además es el asesor estrella de la señora presidenta “La Silvia”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com