Home » » Apoya Leticia López Landero a deportistas cordobeses.

Apoya Leticia López Landero a deportistas cordobeses.




Córdoba. - 28/09/2018.- Como parte de su compromiso con los jóvenes deportistas del municipio, este jueves la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, entregó apoyos económicos a dos equipos que representarán nacional e internacionalmente a nuestro municipio.
En su oficina, la alcaldesa recibió al equipo de la Liga de Formación Infantil y Juvenil “30  Caballeros”, a quienes entregó 30 mil pesos para su viaje hacia la ciudad de Brownsville, Texas donde competirán en un encuentro con equipos de Estados Unidos.
Más tarde, también se reunió y platicó con un grupo de jóvenes de Antorcha Campesina que representarán a Córdoba en un torneo nacional de baloncesto, este fin de semana en Morelia, Michoacán.  La munícipe les entregó una aportación económica con la que podrán trasladarse 180 niños y jóvenes a la competencia deportiva.
La primera autoridad cordobesa, destacó que una preocupación de su administración,   es fomentar e impulsar el deporte entre niños y jóvenes cordobeses, como una manera de promover la disciplina, y alejarlos de los vicios.
La alcaldesa les pidió a los jóvenes que pongan en alto el nombre de Córdoba y principalmente que cumplan su sueño de ganar las competencias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com