Home » » Arranca el 10 de septiembre Campaña de Registro Extemporáneo

Arranca el 10 de septiembre Campaña de Registro Extemporáneo


CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, invitan a todos los ciudadanos a la Campaña de Regulación de Registros, que arrancará este próximo 10 de septiembre y hasta el 17 de octubre. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, esta institución trabajará en conjunto con el Registro Civil, para que todos aquellos ciudadanos que no cuentan con este importante documento, se acerquen también estas oficinas a solicitar su acta. 
Los documentos básicos son: estudio socioeconómico expedido por el DIF Municipal con fotografía y del hogar donde vive, solicitud de registro, constancia de origen, constancia de vecindad, constancia de inexistencia de registro y credencial con fotografía (IMSS, ISSSTE, INAPAM, IPE, ETC.). 
Algunos documentos alternos, son acta de nacimiento del padre y madre, acta de nacimiento de matrimonio de los padres, acta de matrimonio del interesado, acta de nacimiento de los hermanos o de los hijos, para mayores informes en las instalaciones del DIF central en el área procuraduría municipal, o en el Registro Civil. 
La finalidad es contar con un mejor registro, control; y los trámites iniciarán este 10 de septiembre y hasta el 17 de octubre y la entrega oficial de actas de nacimiento será el 26 de octubre a las 11:00 de la mañana en la calle del arte. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com