Home » , , , , , » CARTA ACLARATORIA: Falso rumor el secuestro de periodista

CARTA ACLARATORIA: Falso rumor el secuestro de periodista


CARTA ACLARATORIA:

Falso el rumor de secuestro de periodista y otra persona el día de ayer, lo que resulto en movilización policiaca y de la ciudadanía en la sierra de Zongolica.



Zongolica; Ver. -  Este medio de comunicación el día de ayer por la noche, ante la premura de enterarnos del posible secuestro del reportero Jacinto Romero Flores y otra persona más en un punto indefinido de la sierra de Zongolica, y por temor a la integridad de nuestro compañero y colaborador, asumimos la responsabilidad de publicar este suceso, por temor a su integridad física, y ante el letargo de nuestras autoridades para actuar.

Lo cierto, es que si hubo dispositivos en las entradas y salidas de los municipios de Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan, Los Reyes y Tequila, alertando a los cuerpos de seguridad de las policías locales por correrse la voz sobre un secuestro donde se aseguraba quienes eran las dos personas plagiadas, lo cual nos consterno por completo.

Más tarde el propio Jacinto Romero Flores desmentía este suceso en las redes sociales, lo cual fue motivo de tranquilidad para el gremio periodístico de la zona centro del estado, y sobre todo para quienes colaboran en este medio virtual, por lo que nos acometemos a aclarar sobre este hecho que por fortuna resulto no ser así.

Agradecemos a la opinión pública su colaboración para dar a conocer y difundir, motivados por la inseguridad que se vive en la entidad, y en los últimos meses en toda la sierra de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com