Home » , » Autoridades municipales... ENTREGAN EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN A DIRECTORES DE ESCUELAS

Autoridades municipales... ENTREGAN EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN A DIRECTORES DE ESCUELAS



Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de que los directores de las instituciones educativas de Zongolica, tengan el apoyo de la policía municipal, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos entrego recientemente equipos de Radio-comunicación a los maestros.
Dicha acción forma parte de las estrategias de seguridad cuya finalidad principal es garantizar la integridad física de los estudiantes, en coordinación con el Comité Cívico conformado recientemente.
Con estos aparatos los directores podrán reportar alguna actitud, hecho delictuoso o emergencia, que se dé, sobre todo en este tiempo donde la psicosis se ha venido apoderando de los ciudadanos con el fenómeno social conocido como “roba chicos”.
Al respecto el alcalde Juan Carlos Mezhua, expreso “se da certidumbre a las familias de esta ciudad, quienes tienen a sus hijos en los diferentes niveles de escuelas, estas acciones forman parte del compromiso que se tiene con la sociedad Zongoliqueña.
Para concluir, solicito a la ciudadanía y población general a denunciar cual situación anómala que se detecte y aun mas, que ponga en riesgo a algún menor de edad, porque de esta manera y juntos podemos hacer grande a nuestro municipio de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com