Home » » CONGRATULA CD. MENDOZA A DAMAS PANAMERICANAS

CONGRATULA CD. MENDOZA A DAMAS PANAMERICANAS



Cd. Mendoza.- Por su loable labor en el tema de la educación y el fomento a los valores y las buenas costumbres,la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza felicita a la Asociación Nacional de Mesas Panamericanas de la República Mexicana por sus 40 años de servicio.

La organización tiene entre sus propósitos fundamentales la educación para la paz, fomento a la educación en los jóvenes a través de acciones de diversa índole, como apoyar la lectura a través de donación de bibliotecas, así como excelentes ponencias de los países de América, donde dan a conocer la flora, fauna, usos y costumbres de una manera única, tocando los sentidos y trasladando al público al país que se está exponiendo. 
Las damas Panamericanas de Mendoza son maestras jubiladas, muchas de ellas fueron las únicas que han dado banderas, han donado libros a escuelas y cada mes hacen conferencias abiertas al público en la sala de cabildo de este Ayuntamiento.

Es ahí donde se unen propósitos comunes con la Dirección de Educación del Ayuntamiento; ya que estas damas se han unido a esta labor educativa a través de las donaciones de libros.

La directora de Educación, Edith Gómez Larios fue invitada al cambio de directiva y celebración de 40 años de su fundación, en la cual la Presidenta Nacional de la Fundación Jani Marichal de Mendoza mediante en una cena de gala realizó el protocolo en un salón social de Orizaba.

“¡Gracias por fomentar la amistad, la solidaridad y la paz Felicidades hoy y siempre!” expresó Gómez Larios.

Cabe resaltar que la dirección de educación del Municipio de Camerino Z. Mendoza bajo la instrucción del presidente municipal, Melitón Reyes Larios, trabaja en eventos educativos para todo el público en general, con el fin de facilitar a mendocinos el proceso de aprendizaje. 

La adquisición de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos que sean transferirlos a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, el ejemplo, la formación y la investigación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com