Home » » Dif entregará tarjetas del inapam Personas mayores de 60 años

Dif entregará tarjetas del inapam Personas mayores de 60 años




Atzacan, Ver.- Ante la necesidad de que las personas mayores de 60 años cuenten con una identificación que les generé beneficios en la compra de medicamentos, artículos de primera necesidad y descuento en el transporte público, el DIF municipal entregará el lunes próximo tarjeta del INAPAM.

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Aidé González Osorio, tramitó ante la coordinadora regional del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) María del Pilar Pimentel Peláez dicha tarjeta.

Será el lunes tres de septiembre a las trece horas en las instalaciones del DIF municipal cuando entreguen el plástico, son un promedio de 30 personas  las beneficiadas y que previamente solicitaron esta identificación que ofrece descuentos con algunos prestadores de servicio. 

Para obtenerla, las personas deben de tener 60 años, presentar original y dos copias de su acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil a color deben de ser recientes y con fondo blanco, sin lentes y no deben de ser instantáneas.

González Osorio comentó que si las personas ya tiene 60 años cumplidos y no han tramitado la tarjeta del INAPAM, pueden acudir a las oficinas del DIF municipal, para solicitarla, ellos se encargan de gestionar ante la coordinación regional de la zona centro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com