Home » » Festeja el Sistema Municipal DIF a los abuelitos de la sierra.

Festeja el Sistema Municipal DIF a los abuelitos de la sierra.



Córdoba; Ver. - Música, regalos, concursos y mucha diversión fueron el resultado de la tercera celebración con motivo del Día del Abuelo, realizada en la comunidad de Paredones para los abuelitos por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 
Por instrucciones de Isaac Luz López, se llevó a cabo este festival en la sierra cordobesa con la finalidad de reconocer a este sector como son los adultos mayores, quienes con su experiencia nos otorgan grandes enseñanzas a las nuevas generaciones. 
Alrededor de 200 abuelitos fueron los que se concentraron para gozar de la música de Hugo Ismael, quien interpretó algunas melodías que pusieron a bailar a más de uno. Así mismo cortaron el tradicional pastel y se divirtieron con el show del payaso con quien ganaron varios premios. 
Janet Zárate Monluí, directora del DIF de Córdoba, acudió al evento en representación del presidente de esta institución, llevando a cabo el reconocimiento a los abuelitos Dominga Colula Hernández de 95 años y Arcadio García Montesinos de 96 años, los adultos mayores de mayor edad en esta comunidad. 
Para cerrar con broche de oro se realizó la entrega de un regalo para todos los abuelitos, agradeciendo al presidente del DIF y a la alcaldesa, Leticia López Landero por ser la primera vez que acercan un evento como este hasta sus hogares. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com