Home » » FUERON 108 PERSONAS INSCRITAS EN LA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS A BAJO COSTO

FUERON 108 PERSONAS INSCRITAS EN LA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS A BAJO COSTO

  


“Para oír mejor” concluye DIF con éxito


CÓRDOBA. Con 108 personas inscritas en la Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, concluyó este martes el programa que tiene como finalidad brindar una mejor calidad auditiva a los beneficiados. 

El presidente del DIF de Córdoba, indicó que todas las personas que asistieron a la inscripción obtendrán este auxiliar auditivo y la institución aportará un 70 por ciento de su costo, en apoyo a la economía debido a que cada auxiliar cuesta en promedio hasta 12 mil pesos. 

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del área de Discapacidad, señaló que en su mayoría fueron adultos mayores los candidatos a este programa bebido a que por la edad se ven más afectados con los problemas auditivos, seguido de ellos los niños fue el otro sector con algún padecimiento del oído. 

Luz López, precisó que este apoyo permitirá evitar accidentes o dificultades en sus labores que le impidan mejor aprovechamiento. Por lo que además de los aparatos tendrán seguro por accidente, instructivo, asesoría, así como audiometría, valoración y molde.

Por último, se recordó a los beneficiados que tienen como fecha límite hasta el 28 de septiembre para cubrir los 3 mil pesos restantes de los aparatos auditivos y la entrega se realizará de manera oficial el 10 de octubre a las 11:00 de la mañana en la explanada del parque 21 de mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com