Home » , » Habilitarán cercos de seguridad en Zongolica para impedir la entrada de personas sospechosas

Habilitarán cercos de seguridad en Zongolica para impedir la entrada de personas sospechosas

HABRÁ RETENES PERMANENTES

Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Con el objetivo de impedir la entrada de personas consideradas como sospechosas, el gobierno local instalará  retenes o plumas –básicamente durante la noche- en los principales accesos a este municipio.
De acuerdo con el plan de seguridad de la administración municipal, una de las barreras se colocará a la altura del Cobaev, sobre la carretera de Zongolica-Orizaba; otro retén se ubicará a la salida de Comalapa, cerca de la primera curva.
La tercera pluma se habilitará rumbo al municipio de Mixtla de Altamirano y una más rumbo al poblado de Apanga.
Esta estrategia se realiza a solicitud de la ciudadanía que propuso reforzar las medidas de seguridad dentro de esta cabecera distrital.
De acuerdo a un comunicado emitido por el ayuntamiento también se informó del avance que registra la construcción de las instalaciones militares que realiza el gobierno local, entre los límites de Zongolica y Mixtla de Altamirano.
Afirmó que en esta región montañosa hay presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública del estado y municipal así como de Protección Civil.
La idea es que la ciudadanía recupere la tranquilidad y es donde la fuerza policiaca está coordinada para trabajar para lograr ese objetivo, informó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com