Home » » Hace entrega el DIF Estatal de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación a Córdoba

Hace entrega el DIF Estatal de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación a Córdoba



CÓRDOBA. Luego de las gestiones realizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, a través del departamento de Rehabilitación, este jueves recibió de parte del Sistema Estatal DIF la entrega de equipo de terapia para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). 
Esperanza Ros García, coordinadora del área de Rehabilitación, quien acudió en representación del presidente del DIF de Córdoba, precisó que luego de años de espera la presente administración, logró en el menor tiempo la ayuda para la rehabilitación de cientos de pacientes que hacen uso de esta área. 
La presidenta del DIF Estatal y la directora María Laura García Beltrán, realizaron la entrega en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVer) donde recibieron una lámpara de rayos infrarrojos y un aparato de electro terapia para proporcionar una mejor atención a los pacientes en rehabilitación. 
El área rehabilitación del DIF de Córdoba, recibe un promedio de 160 a 200 pacientes por semana entre consultas y terapias las cuales se verán beneficiadas con el servicio para todos aquellos pacientes niños y adultos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com