Home » » HOY lunes 10 se instala módulo del INE en Nogales

HOY lunes 10 se instala módulo del INE en Nogales

En diciembre la credencial perderá vigencia

Nogales, Veracruz, a 09 de septiembre 2018.- Personal del Instituto Nacional Electoral, exhortó a los ciudadanos del distrito a realizar sus trámites de actualización de su credencial de elector, de no hacerlo, serán dados de baja del padrón, es decir, que su documento pierde validez el primero de enero del siguiente año.
Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica, comentó que este lunes 10, se realizan trámites, como inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, corrección de datos de dirección, reposición, y remplazo de la credencial, lo cual va a vencer en diciembre fecha en que muchas credenciales serán dadas de baja.
Exhortó a las personas que requieren de algún tipo de trámite, que se acerquen al módulo, y de esta forma eviten ser dados de baja del padrón. “Hemos estado atendiendo a un promedio de 100 personas por día, y este lunes 10 de septiembre estaremos nuevamente aquí en Nogales, realizando trámites a los interesados a partir de las nueve de la mañana.
Para quienes no realicen sus trámites, a partir del primero de enero su credencial ya no tendrá validez, todavía los interesados tienen tres meses para actualizar su credencial, y no esperen hasta diciembre para hacer largas filas, y pedir su trámite de última hora”.
El entrevistado informó además que después del día 10, el módulo regresará a Nogales los días 20 y 21 de septiembre; “quienes no logren asistir por cualquier motivo, podrán dirigirse al palacio municipal en Ciudad Mendoza los días 12 y 13 de este mismo mes; así también el día 24 llegaremos a la congregación de El Encinar”.
Los requisitos que deben presentar, es el acta de nacimiento legible, una identificación con fotografía, a los que van a renovar deben llevar su credencial anterior, y para los jóvenes que tengan 18 años cumplidos, tendrán que presentar certificado de estudios o credencial de la escuela, vigente, más el acta de nacimiento y su comprobante de domicilio, todos los documentos que deben ser originales, concluyó diciendo el encargado del módulo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com