Home » » IMPORTANTE IMPULSO AL MERCADITO DE PRODUCTORES LOCALES

IMPORTANTE IMPULSO AL MERCADITO DE PRODUCTORES LOCALES



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa impulsando a los productores locales a través del mercadito “Consume lo que Córdoba Produce” que se instala todos los lunes en el estacionamiento de esta dependencia.
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, señaló que el objetivo es seguir ayudando a los productores cordobeses de la Sierra del Gallego, para ofertar su mercancía sin intermediarios y puedan obtener ingresos para sus familias. 
La respuesta del mercadito ha sido un éxito al lograr incrementar la participación de los productores de las distintas comunidades de la sierra, así como de la zona urbana, ofertando: medicina naturista, miel, salsas, granola, café, huevo de rancho, chiles en vinagre, pasta de mole y hongos comestibles entre otros. 
Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora de Asistencia Alimentaria, recordó que este mercado es para que todos los ciudadanos, por ello se invita a que acudan a comprar y aquellos que deseen participar también pueden hacerlo inscribiéndose de manera gratuita al DIF Municipal en el área de Alimentaria. 
Los productores cordobeses no sólo pueden ser de la zona rural, sino también de la parte urbana y pueden ofrecer únicamente alimentos elaborados por manos cordobesas para el desarrollo de la economía local. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com