Home » » Invita DIF a adultos mayores a pase de supervivencia de la ley 223

Invita DIF a adultos mayores a pase de supervivencia de la ley 223

CÓRDOBA. El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, hace un llamado a todos los beneficiados de la pensión alimenticia de la Ley 223 para que acudan a las instalaciones del DIF central o estancia “Nuestras Raíces” para el pase de supervivencia referente a este programa, el plazo vence el 14 de septiembre. 

Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que la actualización de datos de los beneficiarios debe realizarse de manera inmediata para que puedan obtener este beneficio, por lo que tendrán a partir de hoy y hasta el 14 de septiembre para acudir con su documentación. 

Para que puedan ser considerados y se les entreguen sus apoyos en tiempo, deben de acudir al departamento del Adulto Mayor con una copia de la credencial de elector y número telefónico vigente donde el beneficiario pueda ser contactado. 

La finalidad es actualizar el padrón debido a que en ocasiones los beneficiarios ya han fallecido y no han sido reportados por los familiares, con ello se puede mantener la ayuda para otros abuelitos que lo necesiten. 

Cabe recordar que el plazo es hasta el viernes 14 de septiembre, de no pasar la revista de supervivencia no podrán tener acceso al programa de apoyo alimentario de la Ley 223. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com