Las señaléticas que prohíben vuelta a la izquierda son para mejorar el desplazamiento sobre la avenida 11: Tránsito


Córdoba, Ver., 06/09/18.- A fin de mejorar y agilizar la circulación sobre la avenida 11, la Dirección de Tránsito Municipal ha concluido la instalación de señalética que suprime la vuelta a la izquierda en dicha arteria.

“Estamos instalando la nueva señalética en la avenida 11 de la prohibición de la vuelta a la izquierda, el propósito fundamental es favorecer el flujo vehicular, y que la avenida 11 se convierta en una vía de rápido desplazamiento en la ciudad”, señaló Abner Clairguer Sosa, director de dicha área.

Quien destacó que para el caso de las rutas que tanto las rutas del transporte público como particulares deberán dar vuelta a la manzana y cruzar la avenida 11 para poder ingresar a la calle 13.

Asimismo destacó que se colocarán señalizaciones de “No estacionarse” para que los automovilistas eviten hacerlo en la avenida 13 entre calles 11 y 13, con lo cual se busca garantizar un área de fácil desplazamiento automovilístico y con ello evitar el congestionamiento vehicular.

“Las zonas en donde ya están instaladas estas prohibiciones son en Avenida 11 calle 1, avenida 11 calle 2, avenida 11 calle 3, avenida 11 calle 8, avenida 11 calle 11, avenida 11 calle 13 en ambos sentidos”, dijo.

Y adelantó que se va estar vigilando de manera intermitente hasta que el ciudadano respete dicha prohibición y después de un tiempo considerable de campaña se estará realizando el folio correspondiente de infracción.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com