Home » » Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera ciclista “Vuelta de la Independencia”

Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera ciclista “Vuelta de la Independencia”

10 de la mañana una hora antes de la carrera que empieza a las 11

Ixtaczoquitlán, Ver. - El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo, informa que, derivado de la carrera ciclista denominada “Vuelta de la Independencia” de 9 km, misma que se llevará a cabo este domingo 16 de septiembre; serán cierres intermitentes sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y Calle 12.
Los competidores utilizarán la avenida Ruiz Galindo, un solo carril del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y en Calle 12; los cierres se tienen previstos con apoyo de personal de delegación de tránsito del estado y Protección Civil una hora antes de arrancar la carrera. 
La carrera ciclista iniciará a las 11 de la mañana, saldrá del parque Venustiano Carranza posteriormente se enfilarán sobre la avenida Ruiz Galindo para enseguida tomar el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios hasta Vel A Gas, tomar la avenida Carta Blanca y retornar por Calle 12.
Por lo anterior piden a la población sobre todo a los automovilistas prevenirse ante el cierre intermitente de vialidades que harán de manera parcial el próximo domingo 16 de septiembre del presente año. 
En este contexto se exhorta a la población principalmente a los automovilistas y al transporte de carga que diariamente circula por la carretera federal se prevenga y anticipe sus salidas o programe sus desplazamientos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com