Home » , » PRODUCTORES DE CAFÉ, CELEBRARAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO, CON RECORRIDOS: OSORIO

PRODUCTORES DE CAFÉ, CELEBRARAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO, CON RECORRIDOS: OSORIO


Por la ruta del Café el día 27 de este mes.
Se tendrán visitantes extranjeros.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. - 19/09/18. - Al conmemorarse  el próximo 27 del presente mes el DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO,  productores de Café,, lo celebran por tercera ocasión con recorridos en la ruta de la producción del aromático grano, menciono el organizador del evento Dionisio Osorio.
Destaco, que en estos recorridos  por la ruta del Café, han asistido turistas procedentes del extranjero principalmente de países vecinos, quienes se han interesado por conocer todo el proceso de la siembra, cosecha y  hasta su comercialización.
Por lo que este año, no es la excepción y para dar a conocer todo este proceso, se determinó llevar a todos los visitantes a conocer también los Beneficios Húmedo y Seco, ubicados en la comunidad de Sabana Larga, donde se realiza el proceso del limpiado y secado del aromático grano, hasta llevarlo a su comercialización.
Informo que en el Día Internacional del Turismo, se organizaron dos recorridos el primero de ellos saldrá a las ocho y media de la mañana y el segundo a las doce horas.
Para tal fin se ofrece a turistas transporte así como un refrigerio en el lugar donde se ubican los Beneficios, es decir en Sabana Larga. Comunidad  del municipio de Córdoba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com