Home » , » Reconoce Leticia López Landero a Pedro Ferriz de Con en la 4ta. FIL Córdoba 2018

Reconoce Leticia López Landero a Pedro Ferriz de Con en la 4ta. FIL Córdoba 2018


Córdoba. - 28/09/2018.- En el marco de  la Cuarta Feria Internacional del Libro Córdoba 2018, la alcaldesa Leticia López Landero, entregó un reconocimiento a Pedro Ferriz de Con, por su destacada participación.
El distinguido periodista Pedro Ferriz de Con, recibió de las manos de la primera autoridad de la ciudad, un reconocimiento por su enorme trayectoria e invaluable legado que ofrece a la sociedad. 
López Landero, dijo que Ferriz de Con es una de las grandes personalidades en materia de la comunicación, además de ser una persona que ha dejado huella en la radio del país. 
“Este día, nos acompaña una de las grandes personalidades en materia de la comunicación, una persona que ha dejado huella en la radio del país. Diría yo, sin temor a equivocarme, que fue la voz más critica que encontraba uno en los principales medios de comunicación” puntualizó.
El comunicador agradeció las muestras de cariño que le brindaron todos los asistentes del Teatro Pedro Díaz, donde impartió su conferencia “El periodismo y la cultura contra la violencia”; de la misma manera agradeció a las autoridades municipales por la realización del FIL.
Ferriz de Con, dio una charla interesante sobre los inicios del periodismo y sus consecuencias en la sociedad. 
“El periodismo debe ser inteligente; a su vez, es un emblema del pensamiento. Un último eslabón del periodismo, son las redes sociales; éstas, tienen la capacidad de que todos pueden ser emisores del mensaje. La interacción es importante y real, esta era modificará la manera de convivir”, aseveró.
Recordó que fue cesado de los medios de comunicación por ir en contra de la Reforma Fiscal y por ejercer su derecho de libre expresión. Afirmó que por ese motivo, tomó la decisión de ser candidato independiente y fue una de sus mejores experiencias, finalizó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com