Home » » Refuerza operativo infantil “Cero Tolerancia” el DIF Municipal.

Refuerza operativo infantil “Cero Tolerancia” el DIF Municipal.



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa reforzando el operativo “Cero Tolerancia” en pro de la población infantil con las instancias involucradas en la atención de menores de edad, realizando en lo que va del año 29 platicas a distintas dependencias. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, instruyó al personal de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes involucrar a las dependencias e instituciones educativas para proteger los derechos y el bienestar de los niños a través de este programa. 
Omar Contreras Guzmán, procurador municipal, señaló que el bienestar de los niños y adolescentes es un trabajo en conjunto de las autoridades, por ello el interés de invitar a las instituciones educativas para detectar y erradicar la explotación infantil. 
Igual se les hace la invitación a las escuelas públicas y privadas, así como iniciativa privada e instituciones de gobierno para que reciban esta capacitación. Los interesados pueden acudir al DIF central o bien llamar para agendar una cita. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com