Home » » Rehabilitan Casa del Campesino de Palenque Palotal

Rehabilitan Casa del Campesino de Palenque Palotal



Córdoba, Ver. 25/09/18.- El ayuntamiento de Córdoba, rehabilitó la Casa del Campesino de Palenque Palotal, con una inversión de aproximadamente 300 mil pesos; cumpliendo con una de las principales demandas de la comunidad rural.
Marcelino Hernández Velásquez, subagente municipal de Palenque Palotal, dijo estar satisfecho con la obra de rehabilitación de la Casa del Campesino, la cual consistió en aplanados internos y externos; así como pintura en muros y estructuras metálicas, colocación de ventiladores, rehabilitación de baños y cambio de instalaciones eléctricas.
Esta obra se suma a la ampliación de la red eléctrica que está en proceso, al igual que la entrega de 10 techos firmes; así dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Paulina Abella García, quien acudió a inaugurar la obra en representación de la alcaldesa.
En el acto inaugural, estuvieron presentes los habitantes de Palenque Palotal; el jefe de Obras Públicas, Juan Antonio Lamadrid Castellanos; así como los directores, Nadia Zilli Basurto, de Turismo y Cultura; Jorge López Tress, de Educación y Deporte; Virginia Medorio Trujillo, del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad; Juan Carlos Castellanos, del Instituto de la Juventud y los coordinadores, Juan José Vallejo Garay, de Arte y Cultura; Blanca Leticia Flores Palacios, del departamento médico del DIF y Lorena Peña Medina, jefa del Centro Comunitario Benito Juárez.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com