Home » » RESCATA AYUNTAMIENTO IMAGEN URBANA DEL CENTRO DE LA CIUDAD

RESCATA AYUNTAMIENTO IMAGEN URBANA DEL CENTRO DE LA CIUDAD



Córdoba, Ver., 05/09/18.- A fin de mejorar aún más la imagen urbana de la ciudad, personal de diversas áreas municipales iniciaron trabajos de embellecimiento en calles del centro de la ciudad, principalmente del cuadro que comprende de la avenida 11, de la calle 10 a la 13, hasta la avenida 4, de la calle 10 a la 13.

Espacio en el que se realizarán trabajos de barrido, chapeo, mejoramiento de banquetas, bache de calles, pintura y reparación de rejillas hidráulicas, según explicó el director de Mantenimiento Urbano, Antonio Morales Salinas, quien detalló que dichos trabajos se irán realizando por manzanas para tener un mayor control en los avances.

“Por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero vamos a rescatar la imagen de la ciudad, por lo que además de mejoras en la infraestructura, también se irán quitando anuncios de los postes, casetas telefónicas, semáforos y espacios donde no está permitido colocar anuncios en general”, comentó el funcionario.

Quien detalló que estos trabajos participará personal de Obras Públicas, Servicios Municipales, Mantenimiento Urbano e Hidrosistema, sin que esto afecte las demás actividades de cada área e insistió en que la idea es rescatar la imagen urbana del centro de la ciudad.

Morales Salinas apuntó que un trabajo similar se llevará a cabo en la zona rural, donde trabajarán de manera coordinada con los habitantes y con apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, donde también se buscará mejorar las condiciones de vida de los mismos pobladores.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com