Home » » Sanitarios para jardín de niños 110 niños los beneficiados

Sanitarios para jardín de niños 110 niños los beneficiados



Atzacan, Ver.- Ante la solicitud hecha por la sociedad de padres de familia y directora del jardín de niños Francisco Manuel Sánchez Table de la congregación Dos Ríos, que preside Leticia Hernández Trinidad y María del Sagrario Mariano Herrera respectivamente, remodelación de sanitarios, les fue atendida su petición.  

El alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales en compañía de la síndico Laura Lazcano López así como de autoridades educativas y padres de familia, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de los sanitarios que darán uso los 110 niños que acuden de lunes a viernes al plantel educativo.

“Es satisfactorio ver el equipo que conforman personal docente y padres de familia, unen esfuerzos para buscar un beneficio en favor de la niñez, fueron insistentes para solicitar la remodelación de los sanitarios que se encontraban en deplorables condiciones, era necesaria esta obra”, comentó el edil.

Explicó que los trabajos de remodelación se iniciaron durante el periodo vacacional para evitar mayores contratiempos con el personal docente y alumnado, después del regreso a clases los pequeños  tuvieron que esperar dos semanas para poder hacer uso de los baños que fueron remozados.

Además de colocar loseta de calidad en los sanitarios, se instalaron puertas nuevas, construyeron el área de lava manos que se encuentran a una altura que permite que los niños del jardín de niños Francisco Manuel Sánchez Table, puedan hacer uso del área sin mayor contratiempo.

Cabe destacar que previo al corte de listón inaugural, se llevó a cabo los honores a la bandera, posteriormente fue la presentación de dos coreografías, los niños mostraron sus dotes para bailar temas de películas infantiles, vistieron trajes que hicieron colorido su presentación artística.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com