Home » , » Septiembre Mes del Testamento en DIF de Orizaba

Septiembre Mes del Testamento en DIF de Orizaba

Abren registros para hacer testamento a bajo costo

Orizaba; Ver. - A partir de esta fecha el DIF Municipal de Orizaba  comenzó la inscripción de beneficiarios al programa del testamento, mismo que ofrece un 50 por ciento de descuento en el costo con apoyo de notarías públicas.
Aurora Martínez Sánchez Coordinadora de Trabajo Social en DIF Orizaba, informó que como es tradición el mes de septiembre se dedica a promover que los ciudadanos hagan su testamento “Sabemos que es muy baja la cifra de personas que hacen un testamento, por ello se dedica un mes completo para que hagan este documento, con el único fin de que puedan decidir en vida a quien heredarán su patrimonio y además recibirán un descuento en el trámite”.
Afirmó  que el DIF de Orizaba recibirá a todos aquellas personas que desde los años cumplidos deseen realizar su testamento, los requisitos son Copia de Credencial de Elector, Copia de Escritura y comprobante de ingresos a fin de que puedan integrarse a la campaña.
Una vez inscritos los notarios encargados del programa serán quienes reciban y hagan el trámite directo con los ciudadanos.
“La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal ha dado la indicación para que las personas de Orizaba principalmente, pero también de otros municipios puedan acudir a DIF y hacer su testamento, la fecha límite para integrarse al programa de testamentos a bajo costo es el 28 de septiembre”, Concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com