Home » » Académicos UGM y Agustina Ramírez Campeones de la Copa Escolar 2018

Académicos UGM y Agustina Ramírez Campeones de la Copa Escolar 2018

Escuela DIF Orizaba Subcampeón

*Los ganadores recibieron medallas y trofeos

ORIZABA. La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal  presidió la ceremonia de premiación de la Copa Escolar 2018 que en dos categorías preescolar y primaria, logró la participación de alrededor de 250 niños de aproximadamente seis escuelas de Orizaba de los que 70 fueron de preescolar y 180 niños de primero a sexto grado.

En su mensaje la Ing. Marianna Díaz Abascal dijo: “Ya que han encontrado una pasión en el fútbol, quiero invitarlos a que en su vida diaria apliquen lo aprendido en cada juego, que desarrollen sus habilidades cada día como si fuera un nuevo partido, que corran a máxima velocidad para alcanzar sus metas, que se esfuercen cada día para anotar triunfos que los hagan ser mejores”.

Y continuó “Que se tomen un medio tiempo para reflexionar en lo que están haciendo y vuelvan a retomar el camino con más entrega, con más lucha y con más amor, para que al final el marcador sea el mejor para que ustedes y sus familias sean ganadores”.

Por su parte Mauricio Paz Núñez Coordinador de la Escuela de Fútbol DIF Orizaba destacó que en un promedio de 22 partidos, se logró definir a los campeones correspondiendo en la categoría de preescolar al equipo Académicos UGM y sub campeón Celestin Freinet.

Mientras que en Primaria en la categoría primero-segundo y tercero-cuarto se coronó campeón Académicos UGM y sub Campeón Escuela DIF Orizaba. En la categoría quinto-sexto se coronó campeón la Escuela Agustina Ramírez y Subcampeón DIF Orizaba.

El entrevistado explicó que se pretende que la Copa Escolar 2018 se instituya dos veces por año como una forma de fomentar la práctica del deporte, en especial del Fútbol como una opción de sana convivencia, pero también de promoción de valores.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com